miércoles, 27 de febrero de 2013

Canciones que marcan una época en tu vida: Diciembre de 2011

No se si os habrá pasado alguna vez. Escuchar una canción en un momento determinado de el año y no parar de escucharla hasta que escuchas otra en otro momento. Ami me pasa constantemente. Escuchando música la mayor parte del día, siempre hay alguna especial.

En este periodo, concretamente en Diciembre de 2011, a finales creo recordar, empecé a escuchar casi a cada minuto la canción de Mecano "Hijo de la luna". Por aquel entonces y como ya he citado en el año 2011, estaba preparando con mi nueva orquesta los tradicionales valses de la familia Strauss, marchas, y demás repertorio. El "Danubio azul" me ha encantado desde siempre pero no caló en esa época.

Recuerdo que cuando empecé a escuchar esta canción, fue sobre el día 23 de diciembre. A un día de la nochebuena, me dio ese recuerdo nostálgico que te dan esas canciones que ya habías oído antes.

Recuerdo que el día de nochebuena estuve todo el día y sin exagerar escuchándola. Se convirtió en parte de mi. Será por su letra algo extraña (para mi gusto) o esa melodía pegadiza del piano, pero tiene ese algo que te enamora y te tranquiliza. Una armonía muy buena. Gracias a esa canción, me he emocionado, me he ilusionado e incluso se la he recomendado a mis amigos y ha tenido el mismo efecto que conmigo. Si en esa época ya estaba ilusionado con la Navidad y con el tan esperado concierto, esto me dio un empujón hacia mi climax personal y mental.

Después de un tiempo la dejé de escuchar, y me cambié a Maria Jimenez.

Aquí os dejo la canción, haber si hace el mismo efecto en vosotros. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=POgViZ_Zcek

No hay comentarios:

Publicar un comentario